- Piedras de amolar: aumento de daño, se aplican a armas.
- Polvos: aumento de basicos, se aplican a todo, excepto los de fuerza solo a joyas.
- Equipos protectores: aumento de armadura, se aplica a todo menos armas y joyas.
Se pueden sacar varias conclusiones de la tabla.
1. Las piedras de amolar suben 1 de daño cada 5 niveles, por ello las mas interesantes a priori son los multiplos de 5 sumandoles 1, es decir 1,6,11,16,21,26...las que acaban en 1 o en 6. ¿Por que? Porque seran las mas baratas en valor, otorgando el mismo daño que las 5 siguientes que son mas caras.
Pero fijaros que subraye a priori, al final, nuestra decision de que piedra es mejor dependera de mas cosas que el valor, su precio en subasta podra variar desde el valor hasta doble del valor, segun si es "gratis" de 40 o mas rubies, o si no lo es y es de 10 a 20 rubies, como vimos en la guia de objetos gratis. Tambien habra ue tenr en cuenta si es azul o no, o si nos urge y estamos dispuestos a pagar mas...
2. Los polvos suben mas o menos 1 de bonus cada 8 niveles, aunque hay algun salto de 9. Se puede razonar de manera analoga a las piedras.
3. Los equipos protectores suben 2 cada nivel. Es decir, siempre merece la pena pagar mas en "valor" por que sea de mas nivel (en precio dependera si es gratis o no etc....). Ademas, en este tipo de mejoras que sea azul marca una gran diferencia (el 15% se nota mas), como podeis ver una mejora azul de nivel 80 da 164 de armadura, lo mismo que una mejora verde de nivel 92, y encima vale casi 3K menos.
Luego los equipos protectores azules, y mas si son "gratis", son los mejores. Aunque no sean del maximo nivel que veamos y este mas cercano al nuestro, seguiran siendo buenos.
P.S: Esta entrada va dedicada a Sergio, el mas grande del server 9, y gran amigo, al que le di bastante tarea durante su realizacion ;-)
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